Boquemar.com es su pasaporte a una estadía inolvidable en el mejor hotel de Boquerón.

Estamos localizados en el pintoresco poblado de Boquerón en el oeste de Puerto Rico a solo pasos de la orilla de nuestra hermosa bahía. Por décadas nuestra bahía ha sido un lugar favorito para turistas locales y de todo el mundo como destino para disfrutar y deleitarse de las bellezas que ofrece el oeste de Puerto Rico. Esta bahía nunca ha sido industrializada y conserva su ambiente natural que la convierte en la bahía más limpia y preciosa de nuestra isla. La bahía alberga la fabulosa playa de Boquerón que está considerada como una de las mejores del mundo. Sus aguas calmadas la hacen ideal para que toda la familia se divierta y para practicar muchos deportes acuáticos. Esta playa queda a una corta distancia caminando desde el hotel por el frente del mar. Nuestro clima durante el año completo es perfecto para que usted pueda obtener ese bronzeado que siempre ha querido y además podrá disfrutar de las puestas de sol más espectaculares del Caribe.

El Parador Boquemar queda a solo pasos del centro de vida nocturna del poblado donde podrá hacer nuevas amistades, deleitarse con bebidas locales, probar comidas típicas en los kioskos, conocer nuestra cultura y comprar su recuerdo de Boquerón. A usted le va a encantar el ambiente de amistad y cordialidad de nuestro pueblo que por años se ha dedicado a que sus visitantes disfruten al máximo de sus vacaciones.

Desde nuestro parador es fácil explorar y conocer todos los puntos de interés turísticos del oeste de Puerto Rico. Usted siempre tendrá algo que hacer y algo que explorar ó simplemente podrá pasar su día descansando en nuestra piscina o a la orilla del mar.

Venga y descubra los encantos y la magía de Boquerón desde el Parador Boquemar.

Reservaciones: (787) 851-2158      reservacion@boquemar.com

                    by www.OrlandoPla.com